La Barbie neoyorquina

Después de 54 años uno podría pensar que en el mundo de la famosa muñeca Barbie ya estaba todo creado y puesto a la venta. Y quizá para que a la famosa empresa norteamericana no se les acaben las ideas, sorprenden al mundo con nuevas colaboraciones que revitalicen a la señorita de plástico.

En esta ocasión, Mattel se ha unido a la casa de diseñadores neoyorquina Coach, conocida por crear productos exclusivos de piel para la élite de la Gran Manzana. El resultado ha sido una muñeca que se aleja de las playas californianas y se tiñe de morena y que pasea por las calles de Manhattan más elegante y a la moda de a lo que nos tiene acostumbrados. Parece ser que le han subido sueldo porque por primera vez en cinco décadas, Barbie lleva un verdadero bolso de piel, versión en miniatura de los que Coach elabora artesanalmente. 

Para completar el modelo, los diseñadores le han creado expresamente una clásica gabardina de cuadros, unas gafas 'vintage' rojas que hacen juego con el bolso, y unas sandalias que ya nos gustaría a más de una poder tener en el armario a tamaño real. 



Por si la niña que hay en ti ha gritado al ver la Barbie neoyorquina "¡La quiero!", siento decirte que va a ser imposible. Salió al mercado por sólo 95 dólares y en la actualidad ya está agotada. Pero piensa en positivo: es mejor no tener una muñeca que lleva ropa más cara que tú. 



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Todos los contenidos de este blog son creados por la periodista Silvia Gutiérrez, inconformista redactora siempre en la búsqueda de algo nuevo que ofrecer.